Gana Premios por Jugar

Prizee: Consigue regalos por jugar gratis

es una página francesa de mini-juegos online en flash, juegos muy divertidos y sencillos que aparte de entretener te pueden hacer ganar regalos bastante interesantes como tablets, móviles, televisores, consolas y mucho más.

La web la descubrí hace relativamente poco y estoy en fase de testeo al igual que GooPrize, pero es una web que lleva online muchísimos años, tiene una empresa solvente detrás y hay mucha gente que ha conseguido grandes premios.



Rating: Buena. Prizee
Gestión del sitio: Prizee pertenece a la empresa Prize com, registrada y online desde el año 2000. Empresa seria y fiable.
Bono de bienvenida: Te regalan 20 fichas para jugar gratis. Cada día te regalan 10 fichas gratis para que puedas seguir jugando.
Idioma: Español, francés, polaco e italiano.
Países aceptados: Hay que tener en cuenta que aunque todo el mundo puede jugar en Prizee, ellos no envían los regalos a todos los países, tendrás que tenerlo en cuenta antes de registrarte. Los países a los que si envía los premios son: Francia, Mónaco, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Andorra, Guadalupe, Alemania, Australia, Austria,  España, Estados Unidos, Israel, Italia, Japón, Portugal, Reino Unido, Suecia, Vaticano,Venezuela y algunos pocos países más.
Referidos: 1 nivel. Al principio podrás invitar a un máximo de 6 referidos. Conforme estos vayan consiguiendo una serie de objetivos, podrás ampliar ese numero de invitaciones. También te harán ganar fichas de las siguientes maneras:
– 5 fichas cuando se registren.
– 5 fichas cuando ganen su primer regalo, da igual el que sea.
– 10 fichas cuando ganen sus primeros 50 Bubz.
– 10 fichas si hacen una recarga de pago.

Prizee: Como funciona

Simplemente eliges el juego que más te guste y a disfrutar. Hay de aventura, habilidad, cartas,etc. Al contrario que en GooPrize aquí no ganas dinero, sino unas monedas llamadasBubz que son las que luego podrás cambiar por regalos, nunca por dinero.

En la imagen podéis ver como tengo 8,46 Bubz, que ya me valen para coger algún regalo super sencillo como bolígrafos, llaveros y alguna cosita más. Por supuesto voy a esperar a tener suficientes Bubz para pillar un regalo guapo :D. A continuación podemos ver que tengo 180 Zeeps.
Estos también son importantes porque a la hora de reclamar un regalo, si no hay suficientes unidades se las llevará el que más Zeeps tenga. Ejemplo: Queremos el iPad del que sólo quedan 5 unidades y resulta que hay 10 usuarios que lo quieren al mismo tiempo, aquí entran en juego estos puntitos llamados Zeeps :P
Y finalmente al lado de los Zeeps tenemos las fichas. Ahora mismo véis que tengo 0 patatero, pero recordar que cada día nos regalan 10 para poder seguir jugando gratis. Evidentemente se hacen cortas las fichas que te dan porque los juegos son bastante adictivos, y nos dan la oportunidad de comprar más aunque en ningún momento es obligatorio.
Yo no he metido ni un céntimo ni lo pienso meter, este tipo de páginas es para tomárselas con tranquilidad, jugar un poco y a largo plazo sacar un buen regalo, por lo menos ese es mi objetivo.
Prizee: Regalos


Gastos de envío: Cuando pidamos un regalo, los gastos de envío corren a nuestra cuenta. Pueden ir desde los 3€ hasta los 8€, depende del regalo y del país.
Los regalos están geniales, hay hasta ¡una scooter!, aunque digo yo que será muy difícil de conseguir. Mi objetivo en principio es una tablet, ya veremos conforme pase el tiempo si tengo que bajar el listón o lo puedo conseguir. Lo bueno es que es completamente gratuito y los juegos son bastante divertidos, así que no hay nada que perder.
Si quieres apuntarte gratis a Prizee, clica en el banner de abajo.
 prizee


0 comentarios:

Publicar un comentario